TENEMOS MUCHO QUE CONTARTE

Es un sueño hecho realidad… Conoce nuestra Historia

2012

En 2012 nace una panadería con el sueño de crear panes artesanales amasados con masa madre, horneados en fogón de leña y un ingrediente que es infaltable: El amor.

Atendido por sus dueños en la época, se teje un talento humano con valores familiares como el carisma, el compromiso y la pasión por el servicio.

Apertura de nuestra primera sede, en el Mall Indiana. 

1 PV

2015

A comienzos de 2015 lanzamos, nuestro segundo punto de venta, Del Este. 

En Octubre del mismo año, inauguramos nuestro local en el Centro Comercial Oviedo.

Somos una panadería artesanal, trabajamos con materia prima consciente, sal marina y panela orgánica en algunos de nuestros productos, sin químicos, aditivos ni conservantes.

Nuestro gran secreto, una masa madre traída desde francia, con más de 100 años de vida. Panadería siempre fresca.

3 PV

2016

Seguimos con el plan de tenerte cada vez más cerca, y que encuentres la casa de la abuela donde quiera que vayas, y en 2016 abrimos nuestro punto en el Centro Comercial el Tesoro

4 PV

2018

¡Somos la cuarta generación dedicada al arte de producir café!

En nuestra finca «La Gabriela» llamada así en honor a  nuestra abuela, una mujer sabia y protectora, nos enfocamos en producir de forma sostenible nuestro propio café, acoplando perfectamente el desarrollo de los cultivos con la biodiversidad de la región. 

Apertura de nuestro Punto de venta en San Lucas, también Santa Leña llega a Envigado, con la apertura de nuestro PV en el CC Viva Envigado.

6 PV

2019

En Santa Leña nos encanta que puedas tenernos cerca, por eso en 2019 inauguramos 4 nuevos puntos de venta alrededor de la ciudad.

Apertura de los Puntos de Venta en Llanogrande, el CC Arkadia, Laureles y nuestra burbuja en el éxito del Poblado.

10 PV

2020

¡Apertura de nuestra nueva planta!

En medio de la dificultad producida por la pandemia, abrimos con mucho valor y esfuerzo nuestra nueva planta de producción, ubicada en Rionegro, Antioquia. 

Apertura de las Burbujas en Oviedo y las Palmas.

Hoy contamos con 12 Puntos de venta alrededor de Medellín, y en Llano grande, para conocerlos todos, da click aquí.

12 PV

Creer en las Abuelas, es nuestra Filosofía.

A Santa Leña la denominamos como «La casa de la abuela» Es por eso que nuestros productos y tiendas nos hacen sentir donde ella. Ser felices y darlo todo con amor, es la forma de dejar nuestro granito de arena. 

Materia prima consciente de alta calidad y hecha a mano es nuestra razón, es por esto que nuestra forma de trabajar es nuestra forma de ver la vida.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Podemos ayudarte con algo?