En el 2012 nace una panadería con el sueño de crear panes artesanales amasados con masas madre, horneados en fogón de leña y un ingrediente infaltable que es el Amor.
Atendido por sus dueños en la época, se teje un talento humano con valores familiares como el carisma, el compromiso y la pasión por el servicio.
Somos una panadería artesanal, trabajamos con materia prima consciente, sal marina y panela orgánica en algunos de nuestros productos, no usamos químicos, adictivos ni conservantes. Preparamos nuestros productos a mano y respetamos los tiempos naturales de la panaderia artesanal.
Crear experiencias enfocadas a la cercanía humana, a la vez que se brinda un producto de calidad a base de materias primas consientes y responsables, dejando una huella de bienestar en nuestros clientes.
Desarrollar equipos con nuestros colaboradores donde puedan trabajar y formarse, generando bienestar a sus familias y a la empresa, buscando crear y mantener productos de calidad y diferenciación, para crecer rentablemente.
✓ Respeto
✓ Responsabilidad
✓ Honestidad
✓ Trabajo en equipo
✓creatividad
Nuestro gran secreto, una masa madre francesa con más de 100 años de vida.
Panadería siempre fresca, programamos nuestros horneos para la rotación del día, por lo tanto, te pedimos disculpas si algunos de nuestros productos se encuentran agotados, gracias. Caminamos hacia un mundo más natural y saludable. En Santa Leña todos los días trabajamos para traer nuevos ingredientes, recetas y propuestas que sean más amigables con el medio ambiente y con nuestro cuerpo
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.